Portada » Escándalo de Errejón: es denunciado por dar una patada en el estómago a un hombre en Madrid
Uncategorized

Escándalo de Errejón: es denunciado por dar una patada en el estómago a un hombre en Madrid

Errejón ha sido denunciado

Según informa OKDIARIO este lunes, la Policía Nacional está investigando a Íñigo Errejón, diputado y portavoz de Más País por propinar una patada en el estómago a un hombre de 67 años de Madrid. El hombre presuntamente agredido, en una denuncia que fue presentada el pasado 3 de mayo, asegura que Errejón le dio una patada en la noche de aquel día. Los hechos se produjeron en una céntrica de Madrid cuando se cruzó con el líder de Más País.

En la denuncia se recoge que Errejón «iba en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño». La víctima le pidió hacerse una foto con él y Errejón se habría negado diciendole que «a partir de las diez de la noche no trabajo».

Siempre según la denuncia de la que informa OKDIARIO, Íñigo Errejón le propinó una patada en la barriga. La víctima quedó paralizada sin saber reaccionar, siendo su acompañante el que realizo una llamada al 091 de la Policía para informar de los hechos.

Tras abrirse la causa, el juez titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid escuchará la versión de la víctima. Una vez la escuche, decidirá si cita a Íñigo Errejón para que declare tras ser denunciado.