Portada » VOX exige a Ayuso reducir los diputados de 136 a 69 en la Asamblea para ahorrar dinero a los españoles
Uncategorized

VOX exige a Ayuso reducir los diputados de 136 a 69 en la Asamblea para ahorrar dinero a los españoles

VOX quiere reducir el número de diputados en la Asamblea de Madrid

VOX ha exigido este lunes al Partido Popular la reducción del número de diputados regionales, pasando de 136 a 69, para apoyar la formación de la Mesa de la Comunidad de Madrid. Rocío Monasterio, a través de un comunicado en vídeo, ha dicho: «VOX ofrece al PP un acuerdo para la Mesa si se compromete a reducir los diputados de la Asamblea de 136 a 69. Estamos aquí para garantizar el bienestar de los ciudadanos, no de los políticos».

«Durante la campaña nos comprometimos a hacer presidenta a Isabel Diaz Ayuso para que no entrase la izquierda en Madrid. Eso será el día 16 de junio. Mientras tanto, el día 8 tenemos que constituir la mesa de la Asamblea, y para ello es necesario un acuerdo entre PP y Vox. Ellos, a cambio de nuestro apoyo, nos han ofrecido diversos puestos. Nosotros preferimos, en lugar de los puestos, que se reduzca a la mitad el número de diputados», ha añadido.

 

VOX siempre ha defendido la reducción de diputados en la Asamblea de Madrid, una propuesta que en un principio Isabel Díaz Ayuso también apoya.

Tags