Portada » Íñigo Errejón está contra las cuerdas: dos testigos confirman que dio una patada a un hombre
Uncategorized

Íñigo Errejón está contra las cuerdas: dos testigos confirman que dio una patada a un hombre

La investigación sigue su curso

La presunta agresión de Íñigo Errejón a un hombre de 67 años en Madrid se pone seria. Según informa este martes OKDIARIO, la agresión tuvo dos testigos que ya han confirmado que el líder de Más País agredió a un hombre que tenía cáncer de colón.

Los testigos son un vecino que acompañaba a la presunta víctima, otro vecino del barrio y una tercera, una mujer que llamó a la Policía. Los dos vecinos de Lavapiés, dos testigos directos de lo ocurrido, declararon ante los agentes de la comisaría de Centro. En esa declaración, ambos confirmaron que el agresor había sido Íñigo Errejón, mientras que la mujer no pudo aportar ningún dato trascendental.

Además, los testigos confirman que Errejón y sus acompañantes no tuvieron intención alguna por atender a la presunta víctima, que había sido recién operado de un cáncer de colon. Tras la agresión, la víctima acudió al hospital tres días más tarde. Le recomendaron operarse de urgencia, pero al seguir recibiendo quimioterapia, no pudo hacerlo.

Además, los investigadores habrían reconocido a Íñigo Errejón en la zona. Iba vestido con un jersey azul y un pantalón del mismo color y en ese momento no llevaba gafas.