Portada » Rosa Díez hace un llamamiento urgente a los españoles: «¡Hay que parar a Sánchez!»
Uncategorized

Rosa Díez hace un llamamiento urgente a los españoles: «¡Hay que parar a Sánchez!»

Rosa Diez, fundadora de la plataforma cívica Unión 78, ha hecho un llamamiento urgente a los españoles para acabar con las políticas de Pedro Sánchez.

La ex diputada de UPyD, ha vuelto a promocionar la concentración del próximo domingo en Colón, en la que se espera que miles de españoles se concentren contra los indultos de Pedro Sánchez.

Rosa Díez aseguraba este martes que «se encienden todas las señales de alarma cuando el presidente del gobierno se siente legitimado por un delincuente condenado por sedición y malversación».

 

«Es urgente el rearme democrático, hay que parar a Sánchez», ha dicho en Twitter.

Concentración del próximo 13 de junio en la Plaza de Colón

Desde la plataforma fundada por Rosa Díez y Fernando Savater, se ha convocado a los españoles «a una concentración contra la concesión de indultos a los condenados por sedición en Cataluña, y en apoyo al Poder Judicial, atacado por el Gobierno Sánchez, y en defensa de la igualdad ante la ley de todos los españoles, sin excepción».

«No pensamos tolerar pasivamente la conversión del chantaje en procedimiento político “normal”, como sucedería con la concesión de indultos a golpistas condenados que han manifestado su intención expresa de reincidir, burlando expresamente los informes contrarios del Tribunal Supremo y de la Fiscalía del Estado. Esos indultos no tienen otro propósito que conservar la mayoría parlamentaria para mantenerse en La Moncloa a cualquier precio», defienden.