Portada » Máximo apoyo a la protesta contra los indultos de Sánchez en Colón: miles de españoles se organizan para ir en autobús
Uncategorized

Máximo apoyo a la protesta contra los indultos de Sánchez en Colón: miles de españoles se organizan para ir en autobús

Españoles de todo el territorio nacional acudirán a la manifestación de Colón

Será el próximo 13 de junio cuando decenas de miles de españoles, en la Plaza de Colón de Madrid, muestren su más contundente rechazo a los indultos que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez pretende otorgar a los líderes del golpe de Estado del 1-O.

Fue la plataforma cívica Unión 78 la responsable de anunciar la concentración a la que se han sumado Partido Popular, VOX y Ciudadanos, aunque tanto PP como Ciudadanos ya han dejado claro que no buscarán reeditar la famosa foto de Colón.

Se sabe que acudirán miles de españoles, pero el apoyo a la protesta se ha disparado en los últimos días, sobre todo después de que el propio Pedro Sánchez haya pedido «comprensión» a los españoles para aceptar unos indultos que rechaza el propio Tribunal Constitución al no haber arrepentimiento por parte de los líderes del ‘procès’.

Como decimos, miles de españoles asistirán a la marcha, pero el número de presentes puede alcanzar cifras históricas al estar organizándose autobúses para que aquellos que quieran ir desde otras provincias puedan hacerlo sin necesidad de coger el coche particular. De momento se están organizando autobúses en provincias como Valencia, Alicante, Málaga y Zaragoza, aunque es muy probable que en la manifestación participen personas llegadas de todo el territorio nacional.

Lo que está claro es que la concentración promovida por la plataforma cívica de Rosa Díez y Fernando Savater será un gran triunfo de la democracia y el Estado de derecho.