Portada » Masivas críticas al Gobierno por utilizar la muerte de Anna y Olivia: «No respetan ni a las pobres niñas»
Uncategorized

Masivas críticas al Gobierno por utilizar la muerte de Anna y Olivia: «No respetan ni a las pobres niñas»

Críticas al Ejecutivo de Pedro Sánchez

El Gobierno de Pedro Sánchez ha querido instrumentalizar la tragedia de Tenerife y utilizar el terrible hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, la pequeña asesinada por su padre, para tratar de atacar a VOX por «rechazar la violencia machista».

Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno de Pedro Sánchez, ha dicho: «Esta es la historia durísima de una humanidad machista y patriarcal contra nosotras y esto es así y las mujeres no vamos a parar. Hoy lo vamos a ver en las calles: este mundo es tan nuestro como el de los demás y necesitamos que toda la potencia del Estado reaccione contra esta situación».

«Las mujeres somos objeto de violencia y nos asesinan, nos acosan, tenemos delitos sexuales especialmente contra nosotras porque somos mujeres», ha añadido.

El propio Pedro Sánchez, desde Costa Rica, también ha querido utilizar el suceso al arremeter contra quienes «niegan la violencia machista y vicaria», refiriéndose a VOX, aunque el presidente del Gobierno no mencionó al partido de Santiago Abascal.

Las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez no se han hecho esperar después de que Carmen Calvo, el propio Sánchez e incluso Irene Montero utilizaran el macabro asesinato de Anna y Olivia para convertirlas en propaganda política. «Las mujeres somos objeto de violencia y nos asesinan, nos acosan, tenemos delitos sexuales especialmente contra nosotras porque somos mujeres», decían.

«A propaganda politica y manipulacion,nadie gana a la ultraizquierda», opinaban. «Calvo, desde luego que el mal existe. No solo es maldad el asesinato, también intentar sacar tajada política de un hecho horrible. ¡Qué asco dais!», decían criticando al Gobierno de Sánchez.