Portada » Rosa Díez también sale en defensa de VOX: «Sánchez se frota las manos con el comportamiento del PP»
ACTUALIDAD

Rosa Díez también sale en defensa de VOX: «Sánchez se frota las manos con el comportamiento del PP»

Rosa Díez carga contra el PP

Juan Jesús Vivas, presidente de Ceuta, sigue tratando de defender que el Partido Popular hizo bien absteniéndose para permitir que Santiago Abascal fuese declarado ‘persona non grata’ en la ciudad autónoma.

Este martes, en una entrevista que publicó el diario El Mundo, Juan Jesús Viva volvió a criticar a VOX asegurando que «Marruecos se frota las manos con las tesis de Santiago Abascal».

Además, el lunes, el propio Vivas dijo: «El trasfondo de este asunto es una visita que realiza a Ceuta el día 24 de mayo el señor Abascal en un momento absolutamente crítico para la ciudad, donde la ciudad se había sido sometida a una situación de asedio del otro lado de la frontera».

«Creo que decidimos de manera responsable. No votamos a favor porque no estamos a favor de los cordones sanitarios, pero tampoco podíamos votar en contra porque el cordón sanitario en relación con la defensa de nuestra españolidad quien lo ha establecido ha sido VOX», dijo.

Rosa Díez critica a Vivas

La abstencíón del PP de Ceuta sigue dando que hablar y sobre todo sigue sin ser entendida por los votantes de derechas.

Rosa Díez, que criticó con dureza que Santiago Abascal fuese declarado ‘persona non grata’ en Ceuta, ha vuelto a criticar el comportamiento del PP asegurando que «Sánchez se frota las manos» gracias a los populares.