Noticias

Abascal sale en defensa de la cruz derribada por los comunistas de IU con una imagen que se ha hecho viral

Así ha sido el tuit viral de Abascal

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha salido en defensa, ha salido en defensa de la Cruz de las Descalzas, que ha sido retirada en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. Como hemos informado , desde VOX, con el hashtag #LaCruzPrevalece, se ha salido en defensa del monumento y ha asegurado que «volveremos a construir todo lo que destruyan».

«Derriban una cruz porque es un símbolo que refleja una civilización que quieren destruir. La cruz prevalece porque no tienen tanto poder para acabar con la fe de millones de españoles», han expresado desde VOX.

Además, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha salido en defensa de la cruz poniendo una imagen en su cuenta oficial de Twitter que rápidamente se ha convertido en viral.

 

Además, Macarena Olona, secretaria general del VOX en el Congreso de los Diputados, ha añadido: «Los comunistas de Aguilar de la Frontera derriban la Cruz por su “simbología franquista”. Esto no va de ideologías. Esto va de odio y de RESISTENCIA. Que esa Cruz descanse sobre mi espalda. Y sobre la de todos aquellos que defendáis que la cruz prevalece».