España- Última hora

Carlos Herrera machaca a Pablo Iglesias con dos zascas épicos

Herrera sube el tono ante la gravedad de todo lo que va saliendo a luz

Carlos Herrera es junto a Carlos Alsina el rey de las mañanas radiofónicas. Ambos no se detienen ante nada y su verbo afilado – aunque en ese sentido Jiménez Losantos es más contundente – es una arma muy potente contra el Gobierno del Frente Popular. Herrera tiene especial inquina a Pablo Iglesias. Y con razón ya que el Marqués de Galapagar dijo de la madre de su hija que “la azotaría hasta que sangrase”.

El conocido locutor se ha hecho eco de las últimas polémicas podemitas y ha destacado las verdaderas intenciones de Podemos. Dos frases lapidarias que hunden a la Casta Roja. Herrera define a la perfección los dirigentes podemitas y su manera de funcionar: “La estupidez humana no tiene límites, eh. Son una cuadrilla de fanáticos, mediocres, parásitos, demagogos, irresponsables que viven de esa vieja ensoñación comunista de que el Estado es el que tiene que hacerlo todo. Todo. Todo el Estado”, ha asegurado Carlos Herrera.

Pero el periodista va más allá y deja bien claro cual es la intención final de Iglesias y los suyos. “Aquí de lo que se trata, por parte de Iglesias, es de desprestigiar instituciones como la Corona, el Ejército, la judicatura, los medios de comunicación privados. Y eso desde el Gobierno, no desde una comuna, eh. No desde una asamblea de la Facultad. Es inaudito. De un órgano del Gobierno”, ha rematado Herrera.