Noticias

La nula utilidad de Irene Montero: en plena pandemia trabaja para avanzar «estudios feministas y de género»

Así se han mofado de Irene Montero

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha vuelto a demostrar su nula utilidad en plena tercera ola de la pandemia del Covid-19 con un tuit que confirma que su trabajo no sirve en absoluto para afrontar los problemas reales de la sociedad española.

Este martes, Irene Montero, anunciaba haberse reunido con la Plataforma Universitaria de Estudios Feministas de Género «para avanzar en el reconocimiento de la importancia de los estudios feministas y de género».

Y ahora la gran pregunta. ¿De qué ha servido esta reunión? De absolutamente nada y así se lo han hecho saber los españoles.

Las reacciones en Twitter confirman que cada vez más españoles están cansados del despilfarro que supone el Ministerio de Igualdad, un ministerio que para muchos es un «chiringuito».

 

«Jo tía no me puedo creer que en la Plataforma Universitaria de Estudios feministas y de género hayáis avanzado en el reconocimiento de la importancia de los estudios feministas y de género, qué fuerte tía», se mofaron de Irene Montero.

«¿Pero qué chorrada es esa?. Madre mía la gente lo está pasando muy mal y tú quemando el dinero de los contribuyentes con un lanzallamas. Vaya chiringuito. Qué chollo», criticaron.